Shaklee
Dr. Jamie McManus

¿Que tan bién entiendes la Diferencia Shaklee?

Más sobre la Diferencia

Video La Diferencia Shaklee
(Versión de 8min) –
Ver y compartir

Message from Dr. McManusMP3

Cambiando de Marcas puede Cambiar su Vida™
Volante Digital

Estimada Familia Shaklee,

Los productos Shaklee - junto con la calidad y ciencia que los respaldan  - son incomparables en la industria. Pero ¿Qué tanto está familiarizado con los muchos elementos de la Diferencia Shaklee?

Aún si piensa que conoce lo que hace a esta compañia y a nuestros productos mantenerse aparte del resto, refresca tu conocimiento con esta lista de los Diez Pasos Claves que tomamos para asegurar que los Suplementos Shaklee son los mejores del mercado:

1. Shaklee realiza más de 100,000 pruebas anualmente para asegurar la seguridad y eficacia de nuestros productos.

2. Cada lote de Productos Shaklee son probados al 100% para asegurar y garantizar que cada ingrediente que hace parte de lo que se lista en la etiqueta esté presente en la cantidades apropiadas.

3. Todos los ingredientes en los productos Shaklee están calificados bajo un increíble y riguroso protocolo Shaklee, único en la industria, el cual hace pruebas hasta de 350 contaminantes químicos, incluyendo pesticidas, herbicidas, metales pesados, residuos de solventes, etc.

4. Nuestros Científicos de Shaklee crean fórmulas diseñadas de manera que los ingredientes activos claves estén incluidos a niveles eficaces clínicamente, a menudo en cantidades más altas que muchas otras compañias en el mercado.

5. Cada producto está formulado con ingredientes nutricionales que han sido estudiados de manera extensa para comprobar seguridad y eficacia. Nuestros productos no siguen "las modas", pero incorporan evidencia científica y/o epidemiológicas de la necesidad y el beneficio.

6. Shaklee emplea sistemas avanzados de entrega para realzar la biodisponibilidad - y estos sistemas son probados para confirmar sus ventajas de entrega de nutrientes.

7. Todos los ingredientes deben ser aceptados dentro del punto de vista de la filosofia Shaklee, así como un detallado escrutinio de su seguridad. Nosotros no aceptamos simplemente el Certificado de Análisis que muchas otras compañías aceptan, sino que volvemos a hacer pruebas buscando contaminantes para confirmar que el Certificado de Análisis es preciso.

8. Shaklee tiene un invariable compromiso a evitar el uso de sabores, endulzantes y preservativos artificiales. Nosotros usamos solo proteina de soya "no modificada genéticamente".

9. Shaklee desarrolló muchos de los estándares y protocolos de elaboración que ahora son llamados Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) (Good Manufacturing Practices (GMPs) - en inglés).

10. Prueba contínua del desempeño de nuestros productos está demostrado por:
  • Más de 100 publicaciones científicas, más de 90 en revistas revisadas por expertos
  • El estudio "Landmark"  (The Landmark Study), el único estudio de su clase, el cual mostró que la gente que tomó suplementos de Shaklee por un periodo de 20 años tenía notablemente mejor salud que usuarios de solo una multivitamina o personas que no usan suplementos.
  • Los productos Shaklee dando poder a atletas para ganar 125 medallas en pruebas mundiales 
  • Los productos Shaklee fortaleciendo exploradores mundiales, 7 de "Las más grandes aventuras de la vida de todos los tiempos" de la revista Time, y los astronautas del intercambiador espacial  de la NASA con un producto especial de rehidratación (llamado Astro-Ade)

Añada a esta lista nuestros logros y premios en el área del liderazgo y la responsabilidad del medio ambiente, y así va a poder ver porqué estoy sumamente orgullosa de ser parte de esta compañia, donde la integridad, calidad y responsabilidad social son nuestros estándares, y donde nuestra misión es hacer la gente y el planeta más saludables.

Shaklee se trata completamente de ayudar a la gente a tener control de su salud futura por virtud de lo que escoge hoy. Los 16 años de práctica como médico de familia me llevaron a creer de manera mas fuerte que la prevención es hacia donde debe caminar el futuro de la medicina. La investigación confirma que la nutrición, el control de peso, y una sabia suplementación puede impactar poderosamente su vitalidad hoy y su salud en el futuro, y yo creo que podremos redefinir el bienestar en los años venideros. Gracias por todo lo que hace para compartir los productos Shaklee y la Diferencia Shaklee con muchas personas. Juntos estamos haciendo una GRAN diferencia en ¡la salud del mundo!

¡Manténgase Saludable!
Dr Jamie McManus
Dr. Jamie McManus, MD, FAAFP
(MD Doctorado en Medicina - FAAFP Miembro de la Academia Americana de Pediatría)

Jefe de Asuntos Médicos, Ciencias de la Salud y Educación para la Corporación Shaklee